viernes, 6 de febrero de 2009

Bratz Rock Angelz
Ya a la venta

Links Relacionados
Página oficial
Géneros más visitados
Acción/Aventuras, Animación, Ciencia-Ficción, Comedia, Thriller
Las estrellas de la moda, Yasmin, Cloe, Sasha, y Jade, han encontrado una nueva forma de expresar su creatividad: a través de su propia revistapara adolescentes. Su primera misión es volar a Londres para cubrir un importante concierto de rock. Pero cuando Burdine Maxwell ­el malvado editor de su mayor rival, la revista Your Thing­ y las periodistas enprácticas ­las gemelas Kirstee y Kaycee­ hacen su aparición en escena, los pases para el concierto de las Bratz desaparecen misteriosamente. Las Bratz se dan cuenta de que la única forma de entrar en el concierto eshaciéndose pasar por una banda de rock. ¿Serán capaces de conseguirlo y salvar su revista? Para saberlo tendréis que vivir con ellas esta emocionante aventura.




window.google_render_ad();
Una muñeca que trae locas a las niñas desde hace un buen tiempo es la pequeña barbie bratz, una buena caracterización de los personajes femeninos de esta serie bastante popular. ¿Cuál es la más popular? ¿La bratz Jade? ¿Cloe?... Lo cierto es que estas cuatro amigas animadas, que ahora están en la carne hueso en su nueva película, tienen cautivada a la chiquillada.La humanización de las Bratz se podrá adquirir en formato DVD el próximo 21 de noviembre. En la película, veremos al inseparable cuarteto contar sus vidas, a la par que se desenvuelven en situaciones que sacarán lo mejor de ellas: honestidad, amistad y solidaridad.También empezarán a descubrir las dificultades de la adolescencia al entrar a la secundaria, en donde pasarán por pruebas que no habían imaginado. Estas adversidades, como sentirse excluidas, señaladas o burladas, como suele pasar en la secundaria, las sabrán afrontar de una manera muy astuta: juntarse y entre las cuatro conformar su propio grupo, fuerte, diferenciado e imponente. De esta manera, su amistad y unión las salvarán de ser objeto de malos momentos.En la pagina oficial de The Bratz movie (www.bratzlapelicula.com) está toda la información sobre el elenco artístico, acompañado de breves biografías de cada una de las Bratz y de Meredith, la presidenta de la clase. Este elenco principal cuanta con la participación de Nathalia Ramos en el papel de la bratz Yasmin, Janel Parrish como Jade, Logan Browning interpretando a Sasha y Skyler Shaye como la bratz Cloe. La malhumorada presidenta, Meredith, está representada por la actriz Chelsea Staub.
Tag : Bratz, Muñeca, Película, Noviembre, Cloe, Yasmin, Meredith, Dibujos,
Tag Principal : Bratz
Photos:

Barbie, Bratz y el “work for hire” Domingo 20 Julio 2008
Esta semana, tanto la prensa especializada como la generalista han reportado el desenlace de “Barbie v. Bratz“, una batalla que se libraba no sólo por ver quién era la “chica más popular del instituto” (o de la juguetería, mejor dicho), sino por ver quién debía tener los derechos de propiedad intelectual sobre las mismas, si MGA Entertainment Inc. o Mattel. Lo cierto es que leí sobre este caso por primera vez hace unos meses en la versión impresa del Wall Street Journal y he estado esperando a la resolución para hacer un post sobre un asunto que creo que es divertido e interesante.
Los hechos fueron los siguientes: Carter Bryant era un empleado de Mattel encargado de diseñar vestuario para muñecas hasta 1998, momento en el que dejó la compañía y se fue de vuelta a casa de sus padres en Springfield, Missouri; durante el periodo que estuvo en casa de sus padres Bryant estuvo buscando la inspiración para la siguiente “gran muñeca”, llegándole la inspiración al pasar por el Kickapoo High School de su ciudad y comprobar cómo había evolucionado la manera de vestir, de peinarse y de comportarse de las nuevas generaciones de niñas.
Un año más tarde, Bryant regresó a Los Ángeles para firmar un nuevo contrato para Mattel para trabajar en la línea de vestuario de Barbie, aunque mientras tanto seguía con su idea de la nueva muñeca, hasta el punto de que en septiembre de 2000 se tomó un día libre para ir a hablar con MGA, la competencia, para presentarles su proyecto, relación que se materializó un mes más tarde cuando Bryant se fue a trabajar a esta compañía.



CurrentImage = 1149729;
function openImagePopUp(iProductId) {
openPopUp('/product_images_view.php?ProduktId=' + iProductId + '&CurrentImage=' + CurrentImage, 'scrollbars=yes,status=no,resizable=yes',859,760, 'productImagesView' );
return false;
}


Bratz: Forever Diamondz - Nintento DS
Barking Lizards - Nintento DS - Aventuras más
1 opinión Escribir una opinión
BRATZ FOREVER DIAMONDZ Es un nuevo juego de las conocidísimas muñecas Bratz. En él las protagonistas tendrán que luchar contra sus rivales, las de la revista "My Style" para llegar a lo más alto y conseguir un contrato para desfilar con un famoso diseñador además de unas botas de diamantes. La ... Leer opinión






No hay comentarios:

Publicar un comentario