viernes, 6 de febrero de 2009

Meygan ¡Mi nombre es Meygan! ¡Adoro el estilo retro y los colores fuertes de la ropa! ¡Mis amigas me llaman "mono pequeño divertido" porque me gustan todos los juegos! Tengo los ojos azules y el pelo rojo



¡Me llaman Sasha! ¡Adoro el estilo de la calle con las faldas como Jean! ¡Mis amigas me llaman "conejito Boo" porque adoro el hip-hop! Sasha


Jade ¡Me llaman Jade! ¡Adoro el estilo extremo y amplio! Tengo el pelo marrón y los ojos verdes. ¡Mis compañeras me llaman "Kool Kat" porque adoro los gatos y me llevo muy bien con Eitan

¡Me llaman Cloé! Tengo los ojos azules. ¡Adoro las faldas "leopardo" y la ropa que centellea! ¡Mis compañeras me llaman "ángel" porque soy realmente muy comprensiva! Mis pasiones: animales exóticos y telas que centellean. yo me llevo muy bien con Cameron Cloe

Yasmin ¡Soy Yasmin! Adoro el estilo de Bohèmio. ¡Mis amigas me llaman "princesa " porque soy el jefe de la banda! Tengo trenzas los ojos marrónes. Consigo llevarme bien con Dylan

¡Soy Dana! Mis amigas me llaman "zapatos de azucar" porque cuando camino lo hago de un modo muy dulce. Tengo el Pelo castano y los ojos azules Dana

No hay comentarios:

Publicar un comentario