viernes, 6 de febrero de 2009

la pelicula

las bratz
Las populares muñecas cobran vida en la pantalla grande como un grupo de cuatro amigas adolescentes que deben hacer frente a los nuevos desafíos de comenzar el secundario.

UNAS DE LAS ISTORIAS

Las super populares muñecas Bratz cobran finalmente vida en la pantalla grande con Bratz, la película; el primer film de largometraje con actrices reales basada en las chic y famosas muñecas.
Yasmin, Jade, Sasha y Cloe han sido “Mejores Amigas por Siempre” desde que se conocieron. Las cuatro jóvenes se han apoyado siempre entre ellas con sus peculiares y características personalidades, talentos y fabulosos estilos para vestir.
A medida que las Bratz se abren camino en esta nueva historia, podemos ver como estas chicas representan los valores universales de honestidad, unión y, lo más importante, amistad.
Pero ahora, al entrar a la Carry Nation High, el cuarteto se enfrenta a un mundo desconocido, una jungla llamada “escuela secundaria”.
Allí descubrirán que la vida de una adolescente significa lidiar con todo un sistema de clichés sociales estrictamente implantados por Meredith Baxter Dimly, una popular y déspota estudiante de un curso superior.
Obligadas a enfrentarse con experiencias y retos que probarán su lealtad y que ocasionarán su separación, las chicas se alzarán como “Las Bratz” para luchar contra las presiones sociales y los prejuicios, aprendiendo que el verdadero poder significa mantenerse de pie, ser honesto con uno mismo y con tus amigos, y luchar por cumplir tus aspiraciones y sueños.
La historia de las Bratz es un recorrido que tocará la vida de cualquier adolescente.
Un mundo lleno de risas y alegría donde la definición de familia significa amar a tus padres y crecer en equipo, sin importar de donde vengas o cuanto dinero tengas.
Fuente: Pachamama Cine.

Las muñecas Bratz se caracterizan por sus cabezas grandes al igual que sus enormes ojos, labios anchos, una nariz muy pequeña, un cuerpo corto, abundante maquillaje y zapatos de quita y pon. Las cuatro personajes principales son Yasmin (basada en la propia hija del Gerente de MGA, Isaac Larian, Jasmin), Sasha, Cloe y Jade.
____________________________________________________________
Historia
Primeros pasos: El diseñador de juguetes Carter Bryant es el responsable del desarrollo de la línea de juguetes de Bratz. En el año 2000 se reunió con Isaac Larian, Gerente Ejecutivo (CEO) de Micro-Games America Entertainment (MGA Entertainment). Allí, Bryant le presentó sus fotos y Larian se encontró con que los bocetos cautivaron a su hija, Jasmin, quien estaba visitando la oficina en ese momento.
Los comienzos (2001-2004): En junio de 2001, fueron lanzadas las muñecas Bratz con cuatro personajes de moda urbana, llamadas Yasmin, Cloe, Sasha y Jade. Ganaron gran popularidad, convirtiéndose en número uno en muchos países, tales como Francia, España e Italia y número dos en el Reino Unido. Las muñecas ganaron el Premio del Juguete del Año de Family Fun y el Premio Juguete del Año por elección popular de la Toy Industry Association, Inc. (TIA, Asociación de la Industria del Juguete).
En 2002, la Bratz fue el juguete del año en el Reino Unido, convirtiéndose en una seria competidora para la, durante muchos años número uno, muñeca de moda Barbie, siendo desde entonces un fenómeno mundial.
En 2003 nuevamente ganaría un premio de la Asociación de la Industria del Juguete, en esta ocasión, al mejor juguete femenino del año, por "Bratz Super Stylin' Runway Disco".
Mientras MGA Entertainment disfrutaba de un gran éxito con las muñecas Bratz, anunció súbitamente en 2003 que uno de los personajes más queridos en la línea Bratz Pack, Meygan, dejarla de fabricarse, creando una gran decepción entre sus fans.
Una edición especial de coleccionistas, llamada Big Bratz, contiene versiones de las Bratz de 2 pies (aproximadamente 61 cm) de altura. Fueron introducidas en 2003, con Yasmin y a�aden un miembro de la Bratz Pack anualmente; las muñecas de edición limitada vienen con un certificado de autenticidad y están vestidas con ropa otoñal/invernal a la moda, mostrando la pasión de las chicas por la moda. Han sido fabricadas Yasmin, Cloe y Meygan.
Siguientes líneas En las líneas que le siguieron, Meygan (que fue separada" por un tiempo y posteriormente volvió), Dana, Fianna, Nevra, Tiana, Kumi, Felicia, Katia y Kiana (que ha sido oficialmente retirada) se unieron a las "Bratz Pack," la mayor parte de las cuales fueron introducidas, bien mediante sets de juegos, o bien mediante ediciones de muñecas de coleccionista. También se unieron a las Bratz Pack cuatro sets de "Twiins" (gemelas), Roxxi y Phoebe, Tess y Nona, Oriana y Valentina, y Krysta y Lela. A Oriana y Valentina se les unió posteriormente se hermana trilliza, Sierrna, en un set especial "Triiiplets". El personaje May Lin se produjo sólo una vez, como una muñeca de coleccionismo especial y vestía un kimono como parte de la colección Tokyo-A-Go-Go, siendo posteriormente retirada, debido a la naturaleza culturalmente ofensiva de su nombre.
Cada año, las colecciones Bratz incluyen una línea básica, al menos una o dos colecciones económicas y dos o tres colecciones características. Las líneas básicas, tales como Flaunt It!, Xpress It!, Funk Out! o Step Out! tienen la Bratz con dos cambios de ropa a juego. Cada colección trae nuevos estilos de zapatos y accesorios (la Bratz con piercings en los ojos se inició con la producción de Funk Out! y la nueva línea de accesorios de Canillos en la Step Out!. Las líneas económicas incluyen I-Candy, Hollywood Style Sportz y Birthday Bash, que contienen la Bratz con un cambio de ropa y el mínimo de accesorios. La máscara de pestañas Real apareció inicialmente en la colección Girls Nite Out, posteriormente en la Wild Wild West y en la Holiday Katia. Los moldes de cabeza que ofrecían las niñas con las sonrisas de boca abierta fueron inicialmente ofrecidos en la colección Formal Funk. La línea única Head Gamez , fue un paso más allá, permitiendo al usuario personalizar su propia Bratz quitando y poniendo la cabeza en un cuerpo especialmente diseñado.
Se han incluido pósters coleccionables desde 2001 y las tarjetas postales de colección fueron introducidas en 2004. Otras mu�ecas incluyen llaveros, adornos, pegatinas, barajas de juego y cosméticos.
Adicionalmente a las muñecas, la línea Bratz incluye sets de juego, vehículos, accesorios, las Lil Bratz, las Bratz Babyz, los peluches Petz (Catz, Dogz y Foxz), pósters para coleccionistas y una serie de videojuegos, desarrollados por Blitz Games.
Personajes Principales
Yasmin:
Le encantan las nuevas ideas, las causas nobles y ayudar a los más necesitados. Sensible a los sentimientos de las otras personas -sus amigos dicen que a veces es demasiado sensible-. A veces le falta confianza en sí misma.
Sobrenombre: Princesa bonita (Pretty Princess). Trabajo: Escritura de actualidad, especializada en tendencias de última hora y asuntos sociales. Sus aficiones: Deporte: Yoga. Pistas: Historias reales y pseudo-documentales. Libros: Misterio. Le encanta resolver el misterio antes que el detective. Comida: Cualquier cosa vegetariana. M�sica: Alternativa. Clase: Escritura creativa. Le gusta: Descubrir hechos fascinantes sobre cualquier asunto. Le disgusta: la gente que actúa como cualquier otra.
Jade:
Piensa que el aspecto que muestre uno es de suma importancia porque dice mucho de la personalidad de la gente. Le gusta que la gente se exprese por sí misma. Le gustan los desafíos, sobre todo cuando se trata de moda. Le gusta llamar la atención.
Sobrenombre: Gatita (Kool Kat). Trabajo: Editora de moda. Sus Aficiones: Deporte: paracaidismo. Pistas: Cualquier cosa de Anime. Libros: Leer revistas de moda. M�sica: Tecno. Comida: Sushi. Clase: Química. Todos esos colores arremolinándose juntos. Le gusta: Las personas que asuman riesgos. Le disgusta: La gente que no le gustan los gatos.
Cloe:
Le gusta que todo el mundo está a gusto consigo mismo. Es independiente y ambiciosa y al mismo tiempo romántica. A veces deja volar su imaginación.
Sobrenombre: Angel. Trabajo: Editora de belleza y columinista de consejos en Pregunta a Cloe (Ask Cloe). Sus Aficiones: Deporte: los chicos (y el patinaje). Pistas: Comedias románticas. Libros: Literatura para chicas jóvenes (Chick-lit). Sólo le gustan los finales felices. Come: Pizza de diseño. Música: Gwen Stefani. Clase: Arte. Le gusta: Fiestas pijama y ayudar a sus amigos. Le disgusta: Las actitudes negativas.
Sasha:
Sabe quién es y quión quiere ser: una productora, con su propia línea de moda multimillonaria. La música es lo suyo y asiste a todos los clubes, fiestas, bandas y películas de baile. Le gusta tener el control de las cosas y es un poco mandona, pero opina que alguien tiene que hace que las cosas funcionen.
Sobrenombre: Conejita (Bunny Boo). Trabajo: Editora musical. Sus aficiones: Deporte: Karate, Kickboxing. Pistas: Cualquier cosa de Will Smith. Libros: Biografías de músicos y la gente que los convierte en algo grande. M�sica: todo, especialmente Hip-Hop. Come: barritas energéticas y la comida soul de su mamá. Clase: Baile. Le gusta: Gadgets, especialmente los de tipo organizativo. Le disgusta: La gente que no está centrada y las cosas sobre las que no puede tener control.
¿cual es tu BRATZ favorita?

SASHA
YASMIN
CLOE
JADE

deja un comentario de cual bratz te gusta mas en la impuesta de arriba






Esta entrada fue escrita el Friday 3 de August del 2007 a las 7:03 pm y se archiva en la categoria Cine, Peliculas.
Bratz (Bratz, La Pelicula), (Bratz: the movie) - Trailer, sinopsis, informacion, fotos, carteles, sitio oficial, enlaces, etc.
Sinopsis de BratzArgumento de Bratz, de que trata Bratz, historia de Bratz, reseña de la pelicula Bratz
Las populares muñecas Bratz cobran vida por fin en “Bratz: la película”, la primera película de acción real basada en las modernas muñecas. Las Bratz nos van a contar su propia historia y vamos a ver cómo las cuatro chicas representan la honestidad, la camaradería y la amistad.
window.google_render_ad();
Hasta donde su memoria alcanza, Yasmin (Nathalia Ramos), Jade (Janel Parrish), Sasha (Logan Browning) y Cloe (Skyler Shaye) han sido siempre “BFF” (Best Friends Forever - Mejores Amigas para Siempre). Inseparables desde que se conocieron, las chicas siempre han apoyado la personalidad independiente de cada una, sus cualidades y sus fabulosos estilos. Pero ahora las cuatro jóvenes entran en el instituto y Yasmin, Jade, Sasha y Cloe tendrán que hacer frente a un nuevo mundo: una jungla de tizas y pizarras donde por primera vez descubren que ser adolescente significa tratar con un sistema de clichés sociales estrictamente implantados por Meredith Baxter Dimly, una estudiante de un curso superior. Poco a poco, nuestras chicas se ven más y más aisladas y entonces toman una resolución: formar su propia pandilla y elevarse como las Bratz para luchar contra las presiones y aprender cómo la verdadera fuerza reside en defender y estar al lado de tus verdaderos amigos; ser sincero con uno mismo y luchar por los propios sueños y aspiraciones.
Datos sobre BratzInformacion sobre la pelicula Bratz como quien es el director, actores, genero, duracion, fecha de estreno, etc.
Dirección: Sean McNamara.País: USA.Año: 2007.Género: Comedia.Interpretación: Nathalia Ramos (Yasmin), Janel Parrish (Jade), Logan Browning (Sasha), Chelsea Staub (Meredith), Skyler Shaye (Cloe), Anneliese van der Pol (Avery), Malese Jow (Quinn), Stephen Lunsford (Cameron), Ian Nelson (Dylan), Jon Voight (director Dimly).Guión: Susan Estelle Jansen.Producción: Avi Arad, Benedict Carver, Isaac Larian y Steven Paul.Fotografía: Christian Sebaldt.Montaje: Jeff Canavan.Diseño de producción: Rusty Smith.Vestuario: Miye Matsumoto.
Trailer de BratzAqui podras ver el trailer de la pelicula Bratz, videos de Bratz, escenas de la pelicula Bratz, adelantos sobre la pelicula Bratz
Trailer de la pelicula Bratz, esperamos les guste…
Enlaces a paginas sobre BratzEn esta seccion encontraras paginas interesantes y con informacion adicional sobre la pelicula Bratz
Bratz Sitio Oficial EspañolPagina oficial de la pelicula Bratz, en ella encuentras el argumento, produccion, trailer, galeria de imagenes, descargas, foro, fondos de escritorio, fondos para messenger, fotos de produccion, imagenes para mostrar en el msn, wallpapers, emoticonos, descargas para tu movil y mucho mas…
IMDB sobre Bratz EspañolSitio en donde podras encontrar informacion de la pelicula Bratz como la calificacion que las dan los usuarios, comentarios, recomendaciones, reparto y equipo, poster, direccion, genero, criticas, premios, nominaciones, calificaciones, argumento, sinopsis, trivialidades, pifias, temas musicales, creditos, fichas de estreno, lugares de rodaje, especificaciones tecnicas, lecturas relacionadas, frases, trailers, carteles, enlaces, photo gallery, cartelera y mucho mas.
Bratz - Yahoo.es EspañolPagina de Yahoo dedicada a la pelicula Bratz, en ella encuentras la ficha de la pelicula, critica de la pelicula, comentarios de los usuarios, trailers, clips, fotos de produccion, reparto, equipo, reportajes sobre Bratz, recomendacion de los criticos etc.Post relacionados
No related posts
Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada con feed. Tu Puedes desde tu propio sitio. Otras Secciones:
«
»
24 Comentarios para “Bratz”
1 Says: olita quiro ver toda la peli no solo el principio
besitosssssssssss
mukisss
2luisa Says:
Me encantan las Bratz sobre todo Shasa
3daniela Says:
oOooOla!*a mi tambien me guzsthAn lAsBRaaatHhzyooO juegOo con mis amigas q soOy cloOe esmi favoritHha!yupi!mejo0oOres amigas por siempre! uuuHuuH
4 Says:
las bratz son super ways y super jeniales molasn un monton
5Says:me gustaria k en esta pagina web saliera una foto de sasha asias adios besos te cuidas nos vemos bay
6noe Says:
las bratz son fashion y wapas como ellas ninguna xao.un beso para las bratz
7noe Says: yo y mis amigas jugamos a ser ellas y yo soy jasde bss
8noe Says:
yo y mis amigas jugamos a ser ellas y yo soy jasde bss y le doy 10 puntos.
9noe Says:yo y mis amigas jugamos a ser ellas y yo soy jasde bss y le doy 10 puntos a las bratz.
10lupita Says:
hola la pelicula bratz esta super chida porque dan todo x star juntas¡es lo maximo!
besitos bye
atte:lupita
Says: hello hola ay que aburrido pongan mas wallpapers osea piensen
12 Says:
las bartz son los maximo son las n mejore yo soy jade
13Karla Says:
fotos de bratz que las pongan
14karla nicole Says:
esta pagina NO tiene nada de divertido, pero igual las bratz son lo maximo, y me encantan sobretodo jade, me encanta su estilo innivador!!!! me parezco mucho a ella! **oseaa**
15

No hay comentarios:

Publicar un comentario