viernes, 6 de febrero de 2009

JADE


¡Adoro el estilo extremo y amplio! Tengo el pelo marrón y los ojos verdes. ¡Mis compañeras me llaman "Kool Kat" porque adoro los gatos y yo están realmente fria! me llevo muy bien con Eitan.

sasha

¡Adoro el estilo de la calle con las faldas como Jean! ¡Mis amigas me llaman "conejito Boo" porque adoro el hip-hop! Tengo la tuerca parda de los ojos y los châtains del pelo.

yasmin

Adoro el estilo de Bohèmio. ¡Mis amigas me llaman "princesa " porque soy el jefe de la venda! Tengo trenzas los ojos marrónes. Consigo llevarme bien con Dylan.

meygan

Adoro el estilo retro y los colores fuertes de la ropa! ¡Mis amigas me llaman "mono pequeño divertido" porque me gustan todos los juegos! Tengo los ojos azules y el pelo rojo.

cloe

Adoro comprar ropa con estilo como lila y fafashion es super dibertida y la compro en los lugares mas caros y mas lindos.mis amigas me llaman "angel"porq disen q me paresco a un angel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario