viernes, 6 de febrero de 2009

LAS BRATZ

son adolesentes q visten a la moda con pantalones ceñidos a la cadera,abundantes escotes,jeans gastados y rotos,abundante maquillaje y
actracibas melenas.

Las Bratz se distingen tambièn del resto de muñecas por las mayores dimensiones
de su cabeza pero sobre todo porq comiensan a desplasar a la Barbie y estàn
causando fudor en tre las niñas en todo el mundo.
Son seis cada segùn su estilo bu
de las niñas actuales.
Así, Sasha es una fan de la música hip hop, Yasmin viste como una hippie, a Jade la llaman gata descarada y a Cloe, ángel. También están Dana y la pequeña Lil.
Un estilo rebeldeGracias a su sofisticado estilo y a su vestimenta, demasiado sexy para el gusto de muchas madres, las nuevas muñecas Bratz han destronado a las tradicionales Barbie entre las niñas de EUA.
“Aunque la Barbie siempre tendrá adeptos entre la población infantil y adulta, ya que es un juguete clásico que estará siempre”, señala la subgerente de Diunsa, Linda Rendon.
Los Bratz boys, sus amigos, son igual de rebeldes, atrás quedó el legendario Ken y su esmoquin, ellos lucen un estilo rock and roll, con jeans rotos y desgastados, melena larga despeinada, chamarras de cuero negra y botas. Las motos y autos deportivos son parte de su forma de ser y se conocen con el nombre de Cameron, Dylan y Koby.sca conectar con los referentes de moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario