viernes, 6 de febrero de 2009

Únete a las cuatro Bratz en una aventura para crear su propia revista de moda.
Si eres fan de Bratz, ¡Bratz Rock Angelz te llevará hasta las pasarelas! Explora tu "passion for fashion" ("pasión por la moda") en una aventura interactiva incomparable. Te sumergirás en el Mundo Bratz mientras las chicas se embarcan en una serie de viajes en busca de historias intrigantes que les proporcionarán inspiración para su propia revista de moda.

Juega en el papel de una las cuatro chicas Bratz mientras exploras diferentes aventuras.
Personaliza el pelo, el maquillaje y los trajes de las chicas Bratz mientras vas de compras en busca de las últimas tendencias.
Charla cara a cara con los personajes de Bratz en su propio mundo.

Instrucciones de descargaDescargar nuevos contenidos para tu ordenador es muy fácil. No tienes más que seguir estas sencillas instrucciones.Fondos de pantallaLlena de color tu pantalla con nuestra exclusiva selección de fondos de pantalla. Elige la resolución que se corresponda con la de tu pantalla, haz clic en el fondo de pantalla y a continuación, guárdalo en tu ordenador. Una vez que lo hayas descargado, accede a los ajustes de sistema para establecerlo como imagen de fondo en tu escritorio.SalvapantallasAnima tu ordenador con nuestros salvapantallas. En cuanto te decidas por uno, haz clic en el archivo correspondiente y guárdalo en tu ordenador. Haz doble clic en el archivo al finalizar la descarga y sigue las instrucciones mostradas en pantalla.
Información sobre el juego

Editor:
THQ
Género:
Aventura
Formato:
PlayStation 2
Fecha de lanzamiento:
19 Octubre 2005
Jugadores:
1
Juego online:
no se puede jugar online
La sonata que te hechizará

Llega Eternal Sonata a PLAYSTATION®3, un tíutlo de cuento lleno de música y magia.Más información
EyeToy™ Play: PomPom Party

Es hora de que comience la fiesta al estilo de las animadoras.Más información
LittleBigPlanet™

Juega. Crea. Comparte.Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario